Nacer en medio de la pandemia. Ser madre en tiempos del COVID-19

29-May-2020
De finales de marzo a la fecha, el mundo se encuentra suspendido. Pero no todo puede esperar. En México, entre abril y junio de 2020 habrá 235 mil nacimientos según el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva. ¿Cómo están afrontando las mujeres embarazadas este reto extraordinario?

#TodosSomosLaPaz contra el COVID-19

03-Abr-2020
Al COVID-19 lo vamos a derrotar con la participación de todos, con las instituciones de salud, con los cuerpos de voluntarios, pero sobre todo con la ayuda que nosotros los ciudadanos, los paceños, todos, les podamos brindar a los profesionales de la salud y de la protección civil; es momento de ayudar, si puedes donar en especie o en efectivo, cualquier ayuda será de gran ayuda.

Ante el COVID-19, dinero para todos. Ingreso Básico Universal (I)

30-Mar-2020
Si tuviéramos un IBU, sin pedos y sin remordimientos pudiéramos estar en redes sociales exigiendo al vecino, a los que aún deambulan por el centro, a los que se siguen trasladando todos los días en pesero porque no tienen para comprar un carro, que se regresen a sus casas, que no sean inconscientes, que sean “solidarios”, que podemos evitar el contagio masivo.

Es fundamental tener unidad social, pero más importante tener unidad mental

25-Mar-2020
"El virus #COVID-19, que debiera ser tomado simplemente como un acontecimiento sanitario para que se establezcan las medidas pertinentes, se convirtió en un espeluznante espectáculo de los medios de comunicación para infundir miedo y paranoia". Esta es la opinión de Ramón Cuéllar Márquez. Y tú, ¿cómo vives la contingencia por el #coronavirus ?