Visita próxima administración cabeña al IMDIS

22-Sep-2021

FOTO: Archivo

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Luego de haber firmado uno de sus compromisos para brindar una atención digna, más y mejores apoyos, así como integrar a las personas con discapacidad a la dinámica social, el presidente municipal electo de Los Cabos, Oscar Leggs Castro sigue refrendando su compromiso con dicho sector.
A través de un boletín de prensa de la próxima administración cabeña se informó que, en esta ocasión, su esposa Flora Aguilar de Leggs tuvo la oportunidad de visitar el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS).
En dicha visita, la próxima presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF Los Cabos conoció las instalaciones del IMDIS, escuchando las carencias y propuestas por parte del personal para la mejora del área, además de solicitarles a los profesionales en la materia, su apoyo para la creación de proyectos para gestionar y conseguir ampliar el padrón de niños, niñas y jóvenes que son atendidos.
En este mismo sentido, Flora Aguilar de Leggs propuso a su vez, trabajar en coordinación para poder dar a los colaboradores las herramientas esenciales para desempeñar su trabajo y así, brindar una mejor atención a las y los cabeños, concluye el boletín de prensa de la próxima administración cabeña.
Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir