Viajan Ondinas de BCS al Nacional en Jalisco

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que, el equipo de Natación Artística de Baja California Sur se encuentra preparado para participar en el Campeonato Nacional clase A de Natación Artística, que se llevará a cabo del 19 al 25 de abril en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Con el respaldo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), las integrantes del equipo de nado sincronizado del estado viajarán el miércoles para cumplir con una cita importante: enfrentarán a los representantes de varias entidades del país.

Al igual que las nadadoras sudcalifornianas, su objetivo principal es clasificar para la etapa final de los Juegos Nacionales CONADE 2023, que tendrán lugar en el estado de Aguascalientes del 15 al 20 de julio.

La delegación está conformada por destacadas nadadoras de la categoría infantil, como Ivana Karel Rojas, Samantha Cornejo, Daniela Márquez, Regina Valeria Álvarez y María León Chiapas. En la categoría Juvenil Femenil, el equipo contará con la participación de Camila Arias, Ivanna Yaneth Peralta, Sofia Quintero, Anna Morales y Luisa Cevallos. Además, en la categoría Junior Varonil, estarán presentes Víctor Alberto Acevedo y Ángel Camacho Romero. Las entrenadoras encargadas de la selección serán Beatriz Vilar y Lianne Caraballo.

Finalmente, el boletín de prensa realtó que, el equipo de Natación Artística de BCS participará en varias pruebas, incluyendo dueto, figuras, mixto, libre y por equipo. Con un arduo entrenamiento y dedicación, las nadadoras y nadadores buscarán destacar en este importante evento a nivel nacional, representando con orgullo a su estado en la disciplina de Natación Artística.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir