Viajan karatecas a Emiratos Árabes

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) informó mediane un comunicado de prensa que, los karatecas Daniel Alejandro Cruz Romero y Mario Alberto Shinji Pérez Kasuga, viajaron este martes a Fujairah, Emiratos Árabes Unidos, para competir en la primera fecha del serial de la Youth League, con la firme convicción de entregar todo en el tatami para llegar al podio y darle a México una medalla, además de encaminarse a la clasificación al Campeonato Mundial Juvenil.

Mario Alberto Pérez, manifestó que es una buena oportunidad para demostrar la calidad del karate mexicano y en particular de Baja California Sur, por ello, se preparó con ganas cumpliendo con las exigencias de cada sesión de entrenamiento, atendiendo las indicaciones de su entrenador Juan Carlos Robles, puliendo cada detalle para hacer frente a cada combate que tenga en el torneo.

Mario Alberto competirá en la categoría U14 en la división menos de 40 kilogramos y será esta su primera experiencia internacional, en la que espera colocarse dentro de los mejores, teniendo el respaldo de su familia que lo apoya en todo momento en su corta carrera en el deporte, logrando recientemente el tercer lugar en el clasificatorio hacia el Campeonato Centroamericano de Nicaragua.

A su vez, Daniel Cruz tendrá una agenda cargada de competencias a nivel nacional e internacional, ya que a su regreso deberá afrontar el proceso selectivo macro regional hacia los Nacionales CONADE y luego el Campeonato Centroamericano y El Caribe de Nicaragua, teniendo en mente la conquista de la medalla de oro.

Finalmente, también figura en su agenda la siguiente fecha de la Youth League que se realizará en España, sin descuidar la asistencia al mundial porque desea sacarse la espina de la edición anterior que tuvo lugar en Turquía, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir