Taekwondo termina fase estatal

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que, el remodelado Polideportivo de la Unidad Deportiva Nuevo Sol fue el escenario ideal para que los representantes de los diferentes municipios entraran en acción en la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, con el objetivo de obtener una medalla y conformar la selección de Baja California Sur.

En cuanto a los resultados de la categoría infantil de 10-11 años en la división de 30 kg, Jack Anthony Obeso Pavich de Los Cabos ganó la medalla de oro, dejando la medalla de plata para Emiliano Villegas Sánchez de La Paz. En la categoría de 12-14 años en la división de 37 kg, Cosme Obeso Pavich de Los Cabos obtuvo la medalla de oro, mientras que Ramiro Mendoza de La Paz recibió la medalla de plata. En la división de 45 kg, la medalla de oro fue para Kevin Zumaya de Los Cabos, dejando la medalla de plata para Itzae Xochipa de La Paz. En la división de 49 kg, Luis Aaron Simental de Los Cabos se llevó la medalla de oro, mientras que Leonardo Moreno de La Paz recibió la medalla de plata.

En la división de 53 kg, Carlos López Delgado de Los Cabos obtuvo la medalla de oro, dejando la medalla de plata para Oscar Pulido Maza del municipio de La Paz. En la división de 65 kg, el oro fue otorgado a Carlos Guluarte de Los Cabos, mientras que Ángel Meza de La Paz se quedó con la medalla de plata. En la categoría de 15-17 años en la división de 48 kg, Cristo Emiliano Chávez de Los Cabos ganó la medalla de oro y Sergio Romero Navarro de La Paz obtuvo la medalla de plata.

En la división de 51 kg, Ramsés German Ceron de Los Cabos se llevó la medalla de oro, mientras que Ulises Murillo Verduzco de La Paz recibió la medalla de plata. En la división de 55 kg, el oro fue para Ammin Romero de La Paz. En la división de 59 kg, la medalla de oro fue para Diego Aguilar Flores de La Paz, mientras que Jesús Ramírez de Los Cabos recibió la medalla de plata. En la división de 63 kg, Zahid Pelaez Castro de La Paz ganó la medalla de oro y Jesús Jiménez de Los Cabos recibió la medalla de plata.

En la división de -68 kg, Cesar Zumaya de Los Cabos ganó la medalla de oro, mientras que Maximiliano Aguilera de La Paz recibió la medalla de plata. En la división de 73 kg, José Alberto Rojas de La Paz obtuvo la medalla de oro y Kevin Mendoza de Los Cabos recibió la medalla de plata. En la división de 78 kg, la medalla de oro fue para Oscar Pulido de La Paz, mientras que Néstor Garduño de Los Cabos recibió la medalla de plata.

En la división de los 78 kg, el oro fue para Víctor Basilio de La Paz y la plata para Omar Vinalay de Los Cabos. En la división de los 58 kg, el oro fue para Adriel Fierros de Los Cabos y la plata para Luis Carlos Rincón del Municipio de Mulegé.

Finalmente, en la modalidad de Formas, el oro se lo llevó Sofía Cota de La Paz, en la segunda posición terminó Alejandra Zauceda de Los Cabos, mientras que en la otra competencia el oro se lo colgó Arturo Reyes de La Paz, dejándolo a Leonardo Alcalá del Municipio Los Cabos en la segunda posición, concluyó el boletín de prensa.

 

 

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir