Segundo grupo de atletismo rumbo a JNC2023

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que, con una ardua y exhaustiva preparación, así como concentraciones previas, el segundo grupo de seleccionados de Atletismo de Baja California Sur, de las categorías Sub-16 y Sub-18, partieron esta mañana hacia Villahermosa, Tabasco, para representar a su estado en los Nacionales CONADE 2023.

De acuerdo con el comunicado, la delegación cuenta con un contingente de 19 atletas y 3 entrenadores, quienes buscarán incrementar el medallero del estado.

Hasta el día de hoy, las categorías mayores han cosechado 2 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce, quedando la última jornada para la posibilidad de aumentar aún más el medallero del estado. El trabajo realizado por los atletas en conjunto con los entrenadores durante más de dos meses, se espera que dé los resultados deseados.

La delegación sudcaliforniana está conformada de la siguiente manera: en la categoría Sub-16, contamos con Irinet Villavicencio Flores, Jennifer López Redona, Keysi Camila Dueñas, Karely Guadalupe Lucero Terán, Ángel Guadalupe Galicia Cota, Rolando Flores Molina, Gael Alejandro Murillo Aripez, Jesús Gael Ruiz Arce, Diego Alejandro Lucero Cordero, Luis Miguel Quiñonez Pimentel, Ricardo Lechuga Chico y Nelkhael Adonai Mora Zendejas.

En la Sub-18 figuran Samantha Isabel Flores Famania, Diana Paola Torres Hernández, Mauro Isaí Félix Delgado, Andrick Leonardo Rodríguez Méndez, Alberto Isaí Krotzch Bello, Julián Villavicencio Zúñiga y Kevin Francisco Ruiz Valenzuela.

Finalmente, se informó que, estos talentosos atletas estarán acompañados por sus entrenadores José Irineo Villavicencio Sandoval, Jorge Luis García Rodríguez y Jorge Ulises Azman González, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir