Se prepara selección de karate para JNC2023

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) informó que, a unos Días de su salida a Villahermosa, Tabasco, para cumplir su participación en los Juegos Nacionales CONADE, los integrantes de la selección de kárate se preparan para tener una de sus mejores participaciones de los últimos años y aportar algunas medallas de oro a Baja California Sur, afirmó el entrenador Juan Carlos Robles Acosta.

En ese sentido, dijo, todos los atletas se preparan para lograr un objetivo y para los sudcalifornianos no hay otra cosa más que llegar al podio, para eso entrenan con mucha decisión todos los días, porque lo tienen en la mente y el panorama se presenta alentador para lograr resultados que superen los de años anteriores.

Robles Acosta señaló que en La Paz se llevan a cabo concentraciones periódicas, aunado al trabajo que desarrollan en sus respectivos dojos, desafortunadamente por diversas circunstancias los karatecas de Los Cabos no se han podido sumar, pero también cumplen con una preparación responsable en sus escuelas, por lo que hay confianza que todos llegarán en excelente forma física y técnica a la competencia.

Juan Carlos Robles manifestó que este fin de semana en San Luis Potosí se llevará a cabo el torneo nacional clasificatorio al panamericano de Santiago de Chile, el cual tendrá un doble objetivo para seleccionados del estado como el experimentado Daniel Alejandro Cruz Romero, que además de buscar su lugar en la selección, se topará con posibles adversarios de Nacionales CONADE.

Finalmente, la selección de kárate tendrá su participación en la justa nacional juvenil del 22 al 26 de junio en la capital tabasqueña, para lo cual el Instituto Sudcaliforniano cumple con la logística correspondiente para el traslado de los atletas y entrenadores de La Paz y Los Cabos que conforman el selectivo sudcaliforniano, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir