Respalda dirigente Nacional del PT al próximo gobierno cabeño

25-Ago-2021

FOTO: Meganoticias

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa de la próxima administración municipal de Los Cabos se informó que, en su visita a la Ciudad de México, el presidente electo Oscar Leggs Castro tuvo la oportunidad de reunirse con el presidente nacional del Partido del Trabajo (PT) Alberto Anaya Gutiérrez para socializar los planes y proyectos que les permitan redefinir el rumbo del municipio cabeño.
Por lo anterior, el maestro Alberto Anaya brindó todo el respaldo del comité nacional del PT al próximo alcalde de Los Cabos para las toma de decisiones a favor de las familias cabeñas. Además, reconoció la visión de Oscar Leggs por su iniciativa de dar un paso hacia la verdadera transformación donde los únicos beneficiados serán los ciudadanos.
Cabe destacar que, el gobierno municipal que encabezará Oscar Leggs, estará enfocado en mantener un trato justo, eficaz y humano, en donde los ciudadanos se vean involucrados  en cuanto a la toma de decisiones. Porque ya se encuentra trabajando, en la recepción de propuestas y proyectos que permitan  integrar el Plan Municipal de Desarrollo, 2021-2024, mismo que habrá de regir el rumbo de Los Cabos, concluye el boletín de prensa de la próxima administración cabeña.
Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir