Permitirán el 50% de aforo en playas, gimnasios y restaurantes de La Paz

26-Ago-2021

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz se informó que, en sesión del Comité Municipal de Protección Civil aprobó nuevas medidas preventivas para el municipio de La Paz, dentro del nivel 3 del Sistema Estatal de Alerta Sanitaria, las cuales entrarán en vigor a partir de este jueves y hasta la nueva reunión.

La sesión estuvo encabezada por Juan Manuel Plascencia responsable de los servicios médicos en el Ayuntamiento de La Paz en representación por el presidente municipal Rubén Muñoz, acompañado del secretario general Carlos Loreto Morales.

Se determinó que las playas continuarán abiertas con un aforo del 50%, en horario de 7:00 a 20:00 horas, las cuales serán vigiladas por personal de Zofemat y de la Dirección de Tránsito Municipal. Los gimnasios tipo B (espacios cerrados) seguirán abiertos con un aforo permitido del 50%.

La venta de alimentos en restaurantes será con un aforo del 50% y los puestos en la vía pública seguirán trabajando sólo para llevar hasta las 01:00 horas. La venta del alcohol en restaurantes será hasta las 01:00 horas, mientras que, en los supermercados y expendios, hasta las 22:00 horas.

Sigue prohibida la entrada de menores de edad a supermercados y tiendas departamentales. Los tianguis seguirán abiertos con un aforo del 50%. El malecón continuará abierto para actividades deportivas, permitiéndose además las recreativas.

Dichas disposiciones aprobadas entrarán en vigor a partir de este jueves 26 de agosto y continuarán vigentes hasta que sesioné nuevamente el Comité Municipal de Protección Civil, concluye el boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir