Ondinas Sudcalifornianas participarán en Selectivo Interno de Natación Artísticas

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que, Glenda Estefanía Inzunza Cabrera y Daniela Estrada Flores, participarán en el selectivo interno que se efectuará el 22 de diciembre para confirmar su plaza en la selección nacional de primera fuerza de natación artística, como parte del proceso hacia el ciclo deportivo del año próximo en el que destacan los Juegos Centroamericanos de El Salvador y Panamericanos en Santiago de Chile.

Inzunza Cabrera explicó que el selectivo será abierto para todas las nadadoras del país que se quieran inscribir, manifestando su confianza en que logrará superar la prueba al igual que su compañera de equipo para que ambas sean parte de los próximos eventos internacionales que son parte del clasificatorio de París 2024.

La ondina sudcaliforniana, dijo sentirse confiada, segura y tranquila porque para eso se ha venido preparando para dar su máximo esfuerzo para así lograr el pase al evento clasificatorio, por lo que hasta el momento sus objetivos están fijos en la realización a finales del mes en curso.

Por último, la deportista que recientemente fue designada como la mejor atleta del año en Baja California Sur por parte del INSUDE, comentó que hasta ahora se ha mantenido entrenando para estar preparada y poder hacer frente a este selectivo del cual está confiada que saldrá bien librada, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir