Logra BCS clasificar a luchadores a Juegos Nacionales CONADE

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja calfiornia Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte se informó que, la selección de Luchas Asociadas de Baja California Sur inicio su participación en el proceso de Macrorregional de los Nacionales CONADE; obteniendo en el primer día de competencias un total de 6 clasificados.

De acuerdo con el comunicado, al cierre de la jornada matutina, los atletas sudcalifornianos que lograron clasificarse al Nacional son; Ricardo Rogelio Arroyo Herrera en la categoría Cadete 80 kg, Carlos Adán Rivera Cid en la categoría Juvenil 67 kg, Pedro Junior Ayala en la categoría Juvenil 72 kg y Leonardo Radai Ramos Zamora en la categoría Juvenil 72 kg, todos estos de Los Cabos y dirigidos por Gilberto Gutiérrez, así como los hermanos Mauricio y Germán Peñuelas Green.

También se clasificaron José Luis Navarro Nolasco en la categoría Cadete 110kg y Homero Daniel Hernández Sebastián en la categoría Juvenil 77 kg, luchadores de La Paz y bajo la dirección de Johan Cota y Raúl Sepúlveda.

Finalmente, se informó que, este sábado se tendrá otra jornada maratónica en todas las categorías de la rama varonil del estilo libre, y el domingo serán las ramas femenil, todo en el gimnasio “Nuevo León Gonzalitos”, en Monterrey, Nuevo León, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir