La seguridad será el principal eje de próxima administración cabeña

26-Ago-2021

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa de la próxima administración municipal de Los Cabos se informó que, el presidente municipal electo Oscar Leggs Castro buscará replicar el modelo de seguridad de la zona turística en las comunidades.
Para Leggs Castro la seguridad será uno de los ejes de mayor relevancia para su próximo gobierno, el cual, trabajará de la mano con expertos en la materia, así como, de la iniciativa privada.
Por lo anterior, el próximo alcalde visitó el C5 en el Estado de México donde se encargan de garantizar la seguridad a través de 10 mil cámaras de videovigilancia que son monitoreadas diariamente por elementos policiacos, un proyecto que, sin duda, se replicará en Los Cabos, dijo, Oscar Leggs.
Además, en el próximo gobierno municipal se buscará garantizar la seguridad de cada una de las familias cabeñas, replicando el modelo que se implementa en la zona turística de Los Cabos en las colonias populares, así como trabajar en programas de prevención con los niños, niñas, jóvenes y sus comunidades para que los ciudadanos se sientan seguros, concluye el boletín de prensa de la próxima administración cabeña.
Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir