Invitan al Torneo Deportivo Independencias 2023

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), a través de la Subdirección de Cultura Física y Deporte informaron por medio de un boletín de prensa que, invita a las Secretarías, Dependencias y Organismos Gubernamentales a participar en el Torneo Deportivo Interdependencias 2023 que se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo, con torneos de Futbol Soccer, Basquetbol y Voleibol.

Con el objetivo de promover la actividad deportiva entre los trabajadores, el INSUDE ha estado llevando a cabo diversas actividades en diferentes instalaciones deportivas, como el Campo de Futbol Sagarpa y el Polideportivo, donde se incluyen torneos relámpago de Basquetbol, Voleibol y Futbol Soccer.

Los interesados en participar podrán formar un equipo representativo por dependencia en cada una de las disciplinas deportivas, siempre y cuando estén adscritos a su Centro de Trabajo y presenten un documento oficial que corrobore su desempeño laboral.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 24 de abril a las 15:00 hrs. y se llevarán a cabo en la Subdirección de Cultura Física, dentro de las instalaciones del INSUDE. Además, se ha programado una junta previa para el viernes 27 de abril a las 18:00 hrs. en el Lobby del Salón de la Fama.

Finalmente, los trabajadores interesados en participar y que deseen obtener más información pueden acudir a las oficinas de la Subdirección de Cultura Física en las instalaciones del INSUDE, concluyó boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir