Inscripciones abiertas para Copa Gobernador

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un boletín de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que, conforme se acerca la fecha de arranque crece el entusiasmo entre los jóvenes estudiantes de nivel media superior, para participar en la Copa Gobernador en los deportes de fútbol, voleibol y básquetbol en ambas ramas, que a partir del 25 de febrero se pone en marcha en la ciudad de La Paz y que podría extenderse a los otros municipios.

La subdirectora de cultura física en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Rocío Madrid Peña dijo que, se espera una gran participación dado el interés que han mostrado los equipos de los diferentes planteles de la ciudad y con esto, el INSUDE retoma la promoción del deporte en el sector estudiantil que había estado muy olvidado.

Madrid Peña señaló que con esta acción se atiende una de las premisas del gobernador Víctor Castro Cosío de ofrecer deporte para todos, aunado a las estrategias para generar una cultura física que permiten brindar una mejor calidad de vida a las personas.

Los encuentros deportivos se desarrollarán en el recién remodelado polideportivo, campo de futbol siete de la unidad deportiva Nuevo Sol, Maracaná y SAGARPA, esperando una gran participación de equipos representativos de las diferentes escuelas de nivel media superior públicas y privadas.

Finalmente, las inscripciones continúan abiertas y cierran el día 20 en la junta previa, fecha en que se definirá la programación para la jornada inicial y la inauguración será el sábado 25 de febrero a las 8:00 de la mañana muy probablemente en el polideportivo, concluyó el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir