Iniciaron los foros “¡Los Cabos Habla!”

16-Ago-2021

FOTO: Cortesía

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa de la próxima administración municipal de Los Cabos se informó que, con todos los protocolos de seguridad recomendados por las autoridades de salud, una excelente participación de la sociedad y la presencia del presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro, así como algunos de los integrantes de su plantilla electa, arrancaron los foros ¡Los Cabos Habla!.
En el primer foro con perspectiva de Desarrollo Social, se recibieron y expusieron propuestas para la mejora de la salud, educación, deporte, cultura, para combatir la pobreza y marginación, eliminar la brecha de desigualdad social entre los grupos vulnerables como las personas con discapacidad, y generar más apoyos para las mujeres, jóvenes y adultos mayores.
Entre las propuestas, destacaron la creación de políticas públicas a favor de la juventud, prevención en las escuelas del COVID-19, discapacidad e inclusión, perspectiva de género y acciones de gobierno para mitigar los indicadores de pobreza y carencias sociales, así como el rescate e identidad regional de Los Cabos. Además, también se contó con la presencia de la panelista Estefanía Veloz y  María Cristina Torres, la primera alcaldesa del municipio de Solidaridad, Quintana Roo.
¡Los Cabos Habla! Consta de cinco foros que se estarán llevando a cabo cada sábado en el Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre”, para escuchar las propuestas de cada uno de los gremios, asociaciones civiles, colegios, actores políticos, legisladores y ciudadanos para complementar el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 del municipio de Los Cabos con la perspectiva de un gobierno con sentido humano, concluye el boletín de prensa de la próxima administración cabeña.
Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir