Finaliza con éxito cuarta semana de Etapa Estatal rumbo a Nacionales CONADE 2024 en BCS

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) informó mediane un comunicado de prensa que, culmina la cuarta semana de la etapa estatal rumbo a los Nacionales CONADE 2024, con destacados resultados en las disciplinas de Tiro Deportivo, Levantamiento de Pesas, Tenis de Mesa y Softbol.

En el Tenis de Mesa los atletas que se destacaron con medalla fueron Lían Gutiérrez, Alma Elizabeth Espinoza, Ana Camila Márquez, Uriel Araiza, Luis Hernández, Ángel Osorio, José Murillo, Jesús Salvador, Isabella Geraldina Luna, Gerardo Núñez, Luis German Núñez, Luis Fernando Oliva, Ángel Cuellar, Sandra Mendívil, Pedro Sandez, Uriel Alejandro Segura, Julio Amador, Dylan Gutiérrez, Andrés Navarro y Josué Liera

En la disciplina de Softbol, las jugadoras del municipio de La Paz se alzaron con la medalla de oro en las categorías 2010-2008 y 2007-2005, mostrando un desempeño excepcional en el terreno de juego, mientras que los municipios de Los Cabos y Mulegé obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

El Tiro Deportivo, cuya sede fue el municipio de Los Cabos, definió a los atletas que representarán a Baja California Sur en el selectivo nacional previo a los Nacionales CONADE 2024.

Melany Franco, Dánae González, Alma Aceves, Litzy Bustos, Andrea González, Mayra Aceves y Juan Bañaga se destacaron por su habilidad y determinación, asegurando un lugar en la próxima etapa de la competencia.

Finalmente, este fin de semana, será turno para los deportistas de la disciplina de atletismo, quienes del mismo modo buscarán asegurar un lugar en la selección estatal que participará en los regionales y macro regionales, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir