Entregan Jóvenes con Leggs útiles escolares en CSL

07-Sep-2021

FOTO: Ilustrativa de Internet

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Con el respaldo de la señora Flora Aguilar de Leggs y el grupo de Jóvenes con Leggs, el próximo presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro sigue refrendando su compromiso con los sectores más vulnerables, en está ocasión, tuvieron la oportunidad de beneficiar a 20 niños con útiles escolares que fueron repartidos en uno de los comedores en la colonia Vista Azul en Cabo San Lucas.
A través de un boletín de prensa de la próxima administración municipal de Los Cabos se informó que, la maestra Flora Aguilar de Leggs compartió que, dicho apoyo fue posible gracias a la iniciativa y gestión del grupo de Jóvenes con Leggs. En la primera entrega lograron brindar el apoyo a los padres de familia al dotar a 20 niños de útiles escolares, que sin duda, dijo, traerá un gran respiro a las familias de la zona con el regreso a clases.
“La finalidad es que los niños cuenten con el apoyo de los útiles escolares porque definitivamente los padres de familia tienen demasiada carga y poco trabajo, se les hace complicado solventar tantos gastos y hay ocasiones que no tienen para  los útiles escolares, por eso, los jóvenes están brindando un poco de apoyo”, explicó Aguilar de Leggs.
También, tuvo la oportunidad de acudir a brindar apoyos asistenciales a una familia en la colonia Lagunitas que tienen una jovencita de 20 años con discapacidad. De igual forma, otra de las familias que fue beneficiada fue en la colonia Matamoros con la entrega de pañales, concluye el boletín de prensa del la próxima administración cabeña.
Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir