CULCO BCS

Entregan certificados de preparatoria abierta en Ciudad Constitución

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, encabezó la entrega de certificados de preparatoria abierta a cuatro personas trabajadoras que realizaron sus estudios en dicha modalidad, en Ciudad Constitución, informa Comunicación Social de Comondú.

En el acto, que se llevó a cabo en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, se contó con la presencia del responsable de la SEP en Comondú, Roberto Chacón Cárdenas; del director estatal del Sistema de Preparatoria Abierta Julio Cesar Rodríguez; de la síndico Laura Chacón; del regidor comisionado en Educación, Placido López; así como del director del ITS, Edgar Polanco Martínez.

Allí, el Alcalde de Comondú recordó que su gobierno entregó 3 mil tabletas a igual número de estudiantes de nivel superior y de tercer grado de bachillerato, porque busca ofrecer a los jóvenes un mejor futuro, que cuentan con herramientas para realizar sus actividades escolares, como también ya considera la entrega de mil tabletas más a estudiantes sobresalientes.

Quienes obtuvieron su certificado fueron Juan Carlos Zendejas Sambrano, Mario Enrique Romero Gerardo, Guadalupe Quezada Valadez y Sayma Núñez Acosta, a quienes se les  invito para continuar sus estudios de nivel superior, ofreciendo por parte del director del Instituto Tecnológico Superior, para cursar una carrera.