Entregan certificados de preparatoria abierta en Ciudad Constitución

16-Feb-2017

preparatoria-abierta

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, encabezó la entrega de certificados de preparatoria abierta a cuatro personas trabajadoras que realizaron sus estudios en dicha modalidad, en Ciudad Constitución, informa Comunicación Social de Comondú.

En el acto, que se llevó a cabo en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, se contó con la presencia del responsable de la SEP en Comondú, Roberto Chacón Cárdenas; del director estatal del Sistema de Preparatoria Abierta Julio Cesar Rodríguez; de la síndico Laura Chacón; del regidor comisionado en Educación, Placido López; así como del director del ITS, Edgar Polanco Martínez.

Allí, el Alcalde de Comondú recordó que su gobierno entregó 3 mil tabletas a igual número de estudiantes de nivel superior y de tercer grado de bachillerato, porque busca ofrecer a los jóvenes un mejor futuro, que cuentan con herramientas para realizar sus actividades escolares, como también ya considera la entrega de mil tabletas más a estudiantes sobresalientes.

Quienes obtuvieron su certificado fueron Juan Carlos Zendejas Sambrano, Mario Enrique Romero Gerardo, Guadalupe Quezada Valadez y Sayma Núñez Acosta, a quienes se les  invito para continuar sus estudios de nivel superior, ofreciendo por parte del director del Instituto Tecnológico Superior, para cursar una carrera.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir