CULCO BCS

En Los Cabos, inician mesas de trabajo para Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

FOTO: Cortesía

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Aunque el presidente municipal electo de Los Cabos Oscar Leggs Castro aún no ha tomado protesta, ya se encuentra haciendo historia en el municipio cabeño, al ser el primero en integrar como parte esencial de su próximo gobierno, a la ciudadanía para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.
A través de un boletín de prensa de la próxima administración municipal de Los Cabos se informó que, está semana se inició con las mesas de trabajo de forma simultánea en la zona rural de San José del Cabo en las delegaciones de Miraflores, Santiago, y La Ribera donde se recibieron propuestas ciudadanas. Para Leggs Castro es fundamental la participación de cada uno de los sectores,  escuchando así, a cada uno para priorizar en su gobierno, las verdaderas necesidades de los sectores más vulnerables.
Cabe recordar que las mesas de trabajo culminarán con los foros de Desarrollo Social que habrán de llevarse a cabo el sábado 14 de agosto en el recinto del Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas; el 21 de agosto, “Desarrollo Económico para el Bienestar”; el 28 de agosto, “Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial”; el 04 de septiembre, “Seguridad Ciudadana”; y finalmente, el 11 de septiembre, “Gobierno Eficaz y Transparente”, cocnluye el boletín de prensa de la próxima administración municipal de Los Cabos.