De Francia a Venezuela, invitados a 9 Festival Internacional de Monólogos

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El programa del 9º Festival Internacional de Monólogos fue presentado por Rubén Sandoval, coordinador del evento, quien también mencionó que la edición 2018 será en homenaje a Catherine Max y Marc Matineau, se informa a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Todas las presentaciones se llevarán a cabo en el foro Espacio Angular Esterito —también conocido como Alianza Francesa—, ubicado en Gómez Farías número 525 entre República y Guerrero; serán del 8 de noviembre al 8 de diciembre del presente año; el costo de entrada será simbólico.

“Las puestas en escena son variadas y las temáticas ricas en manifestaciones humanas y sociales. Venezuela, Chile, Francia, Ciudad de México, Baja California y Baja California Sur, forman parte de este programa”, puntualizó el doctor Sandoval.

Programa

El programa del 9º Festival Internacional de Monólogos inicia con: “La novia de rojo” bajo la dirección de Vladimir Mendoza y actuación de Aníbal Figueroa, el jueves 8 y viernes 9 de noviembre.El martes 13 y miércoles 14 se presentará “Frida, viva la vida” bajo la dirección de Abel González y actuación de Minerva Velasco. El jueves 15 y viernes 16 se presentará “Me he quedado atrapada detrás de la ventana” con la actuación de Laura Fuentes Matus.

El programa continúa el miércoles 21 y sábado 24 con la obra “Los ausentes” con la actuación de Rielen Pineda.El jueves 22 y viernes 23 se presenta “Ausencia” con la actuación de Magali Boysselle, continuando el miércoles 28 y jueves 29 con “Retrato de una víctima” con la actuación de Liliana Ruiz.  El viernes 30 y e sábado 1 de diciembre se presenta “Síndrome clown” con la actuación de Paco Mufote, cerrando el programa “Los secretos de Marc” con la actuación de Ariosto José Ojeda el viernes 7 y sábado 8 de diciembre, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir