Cumplen kateboarding en Estatal CONADE

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que, con la participación de competidores de los municipios de La Paz y Los Cabos llego a su fin la etapa estatal de la disciplina de Skateboarding de los Juegos Nacionales CONADE 2023, evento que organizado por el INSUDE en la Pista De Skateboar Ding, Colonia Camino Real.

En jornada maratónica los participantes poco a poco fueron mostrando sus habilidades para que el jurado calificador deliberará en base a cada una de sus pruebas realizadas y que les diera el pase a formar parte del selectivo estatal que participará en los Juegos Nacionales Conade 2023.

En cuanto a los resultados obtenidos en el cuarto bloque de la fase estatal, en la categoría Juvenil Menor, rama Femenil, Modalidad Street, la campeona estatal fue Lila Belle Signorelli Gustauson del municipio de Los Cabos. En la Categoría Juvenil Mayor, Rama Femenil, Modalidad Street, la medallista de oro fue Lanna Michelle Rodríguez Salas de La Paz, dejando como subcampeona a Michelle Isamar Fausto García de Los Cabos y con el bronce se quedó Abril Erandi Galván Pérez de La Paz.

En la Categoría Juvenil Menor, Rama Femenil, Modalidad Park, de nueva cuenta la cabeña Lila Belle Signarelli Gustauson, se bañó de oro, quedándose con la presea de plata Mariana Davalos Escobar de La Paz. En la Categoría Juvenil Menor, Rama Varonil Modalidad Street, el campeón estatal fue Jaime Santiago Rousaud de La Paz, dejando con el subcampeonato a Jaime Santiago Rousaud de La Paz.

En la Categoría Juvenil Mayor, Rama Varonil, modalidad Street, el campeón estatal fue Tlaloc Tenoch Mondragón Alcántara, de Los Cabos, quedándose con el subcampeonato el paceño Manuel Lamberto León Hirales y con el bronce se lo llevó Gerardo Antonio Salcedo Marcial Los Cabos. En la Categoría Juvenil Menor, Rama Varonil, modalidad Park, el campeón absoluto fue Jaime Santiago Rousaud (la paz)

Finalmente, en la Categoría Juvenil Mayor, rama Varonil, modalidad Park, ratificando su destreza sobre la patineta y haciendo honor al título obtenido en los pasados Juegos Nacionales, además colgándose el segundo metal dorado Tlaloc Tenoch Mondragón Alcántara, de Los Cabos, quedándose con la plata Rodrigo Valentín Rosas Pérez de La Paz y con el bronce Miguel Ángel Chaparro Peña del municipio de Los Cabos, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir