Continúa suspensión temporal en INSUDE

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) informa a todos nuestros deportistas y público en general por medio de un comunicado de prensa que, debido al paso de la tormenta tropical Lidia, se han suspendido nuevamente todas las actividades deportivas, por lo que, se mantiene el cierre temporal de las instalaciones, que incluyen el Parque de la Unidad Deportiva Nuevo Sol, el Complejo INSUDE, el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) y el Polideportivo.

Esta decisión fue tomada en consideración de pronósticos que indican fuertes lluvias puntuales en Baja California Sur derivadas del paso de la tormenta tropical.

La reapertura de las instalaciones dependerá de la evolución de las condiciones climáticas y de la evaluación de la seguridad de las mismas, en las cuales el INSUDE llevará a cabo las inspecciones necesarias para asegurar que las instalaciones estén en óptimas condiciones antes de reanudar las actividades deportivas.

Finalmente, agradecen su comprensión y colaboración. Pedimos a todos nuestros usuarios mantenerse informados a través de la página oficial del INSUDE para recibir actualizaciones en relación a la situación y las decisiones que se tomen, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir