Ciclista suma tres preseas más al medallero BCS

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) informó que, la delegación sudcaliforniana de ciclismo logró esta tarde la conquista de una medalla de oro y dos de bronce durante los Juegos Nacionales CONADE, los cuales se celebran en la ciudad de Aguascalientes. Además, deportistas de las disciplinas de boxeo y clavados viajaron esta mañana rumbo a la justa deportiva.

La ciclista, Carla Dosamante se sumó al medallero al quedar en primer lugar en la prueba de velocidad, 200 mts de la categoría femenil C, el segundo sitio fue para la neoleonesa Luciana Cuadros y la tercera posición fue para Karol Moreno, representante del estado de Jalisco.

Mientras que las medallas de bronce fueron cosechadas por Fernanda RIecke Garcia y Tadeo Camacho Ledezma en la prueba de ciclismo 200 mts, Fernanda Riecke le sumó esta presea a Baja California Sur en la categoría Juvenil B, mientras que Tadeo Camacho lo hizo en la Juvenil C.

Hasta el momento, Baja California Sur se encuentra en el lugar 15 del medallero de los Juegos Nacionales CONADE 2023, concluyó el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir