Boxeo culmina participación con medallas de oro

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) informó que, en una destacada actuación dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023, tres talentosos boxeadores sudcalifornianos, William Rivera, Antonio Arana y Emiliano Reducindo Aguayo, se consagraron campeones en sus respectivas categorías, sumando al medallero de Baja California Sur tres preseas más de oro.

De acuerdo con el comunicado, en la categoría de peso 44-46 kg, William Rivera demostró su destreza y determinación en el ring al vencer por decisión dividida al competidor del estado de Querétaro, Axel Moreno, esta victoria es un testimonio de su dedicación y esfuerzo en los entrenamientos, así como la calidad del boxeo que se practica en Baja California Sur.

Por su parte, Emiliano Reducindo Aguayo se coronó campeón por decisión unánime en la categoría de peso 80 kg (semipesado), con su potencia y resistencia física, Aguayo se enfrentó al chihuahuense John Hernandez dejando en claro su poderío dentro del cuadrilátero de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Por otro lado, Antonio Arana dejó huella en la categoría de peso medio ligero (70 kgs), al obtener el triunfo por decisión dividida en un intenso combate contra Rodrigo Marín del

Estado de México.

Finalmente, se informó que, el boxeo cerró con un total de 5 medallas, tres de oro y dos de bronce; la delegación sudcaliforniana de boxeo culmina su participación dentro de la justa deportiva de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir