Analiza próxima administración cabeña aplicación de nuevas políticas públicas

27-Ago-2021

FOTO: Archivo

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa de la próxima administración cabeña se informó que, en su visita por Orizaba, Veracruz, el presidente municipal electo Oscar Leggs Castro escuchó, analizó y recopiló, nuevas ideas y proyectos que le permitan ser productivas y así aprovecharlas en la gama de oportunidades que tiene el municipio de Los Cabos para la consolidación de nuevas políticas públicas en beneficio de los ciudadanos.
En este sentido, tuvo la oportunidad de escuchar, en voz del alcalde de la ciudad Igor Roji las estrategias que fueron aprovechadas en diferentes áreas de oportunidad de Orizaba y con ello, ser hoy la ciudad más limpia, además cuenta con espacios públicos dignos lo que le ha permitido regularizar a los vendedores ambulantes. Acciones que, el próximo alcalde cabeño refirió que, sin lugar a dudas podría replicar en Los Cabos.
Como gobierno, Oscar Leggs Castro dijo que, incentivará a cada uno de los ciudadanos para participar en conjunto con los funcionarios públicos para lograr el objetivo de ser una ciudad más limpia, además de conservar e inculcar acciones a favor del medio ambiente, tal como se implementa en Orizaba, en donde explicó Igor Roji que, tienen “embajadores ecológicos” en cada escuela, de esa manera los motivan a tomar acciones, desde temprana edad.
Otra de las políticas públicas que, han implementado con éxito en Orizaba es “basura por predial”, la cual consiste en que el ciudadano separe la basura y la entregue al ayuntamiento para recibir vales con los que pagan su predial, contribuyendo a que más del 90 por ciento de los pagos del predial se encuentren al corriente, concluye el boletín de prensa de la próxima administración cabeña.
Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir