Abre remo periodo para captación de talentos

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se informó que, la escuela de remo abrió el periodo para la captación de jóvenes en la edad de 13 a 17 años, que se interesen en practicar es deporte con la posibilidad de representar a Baja California Sur en competencias a nivel nacional en internacional, informo el entrenador Antonio Riaño.

Se trata dijo, de fortalecer el equipo estatal de remo para cubrir todas las pruebas y con ello incrementar las posibilidades de sumar medallas, por esa razón se está haciendo la invitación a jóvenes en ambas ramas que tengan deseos de incursionar en la práctica del remo en donde el único requisito es saber nadar, puesto que se trata de una disciplina que se desarrolla en el agua.

Los interesados pueden acudir a la sede de la escuela estatal de remo a un costado de las instalaciones de la Marina Armada de México en la zona de FIDEPAZ los días lunes, miércoles, viernes y sábado o en el gimnasio de remo que se encuentra dentro de las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte con horarios de 7:30 a 10:30 de la mañana y de 16:30 a 18:30 horas.

Antonio Riaño hizo mención que el remo sudcaliforniano ha destacado a nivel internacional en juegos panamericanos y recientemente en los centroamericanos de San Salvador con los atletas Lilian Armenta Ayub y Miguel Ángel Carballo, con una gran actuación que se reflejó en el medallero mexicano ocupando el primer lugar como país.

Por último, se resaltó que, además de los resultados obtenidos en los Juegos Nacionales CONADE que fueron de 4 medallas de plata y 4 de bronce, con el trabajo conjunto del entrenador Carlos del Campo Miranda, con quien ha hecho una excelente mancuerna en la selección estatal de remo, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir