Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

Recordando a mi mascota fallecida. Convocatoria 2022

11-Jul-2022

CONCURSO DE CULCO BCS
image_pdf

La pequeña Tzury, en cuyo honor se realiza este concurso. FOTOS: Modesto Peralta Delgado.

La Paz, Baja California Sur (BCS).  CULCO BCS (Cultura y Comunicación de Baja California Sur) y CLÍNICA VETERINARIA MADERO, invitan a nuestros lectore/as a participar en el concurso Recordando a mi mascota fallecida 2022, publicando la foto de ese gato/a o perro/a que falleció y que no has dejado de amar con el paso de los años. Eso/as cachorro/as que son parte de tu historia y tu familia. Las imágenes más populares ganarán servicios de veterinaria para tu actual mascota.

Este concurso nace en honor a Tzury, una gatita que adoptamos un 15 de septiembre de 2015. A los diez meses, la cachorrita murió golpeada por las llantas de un vehículo, la noche del 26 de julio de 2016. El cuerpo de la criatura se colocó en una caja de zapatos —las cajas: su juguete favorito— y fue enterrada en al pie de una granada, el que fue su árbol favorito. Un gatito callejero, amiguito de la pequeña, todavía pasó una semana yendo a maullar al balcón para llamarla… En gratitud al cariño que nos dio la mascota y en reconocimiento a ese sentimiento de parte de varios ciudadano/as hacia las suyas, este año volvemos a invitar a unirte a esta campaña por el Día de Nuestras Mascotas Fallecidas el próximo martes 26 de julio.

Gatito: Mephistópheles – Cara de chimba.  Dueño: Nancy Morales. Publicado por: Nanneki Sp.  Ganador 2021.

Perrita: “Dakota”. Raza: Pitbull RedNose. Dueños: Familia Matínez. Publicado por: Esme Mart.

¿Tienes enferma a tu mascota o quieres darle el mejor cuidado? En Clínica Veterinaria Madero tus animales de convivencia serán bien atendidos por los veterinarios Hilda Elizondo y Tomás Rodríguez. Con más de 20 años de experiencia, ellos le brindan a tus mascotas: consultas, desparasitación, análisis clínicos y estética; cuentan, además, con el mejor equipo para cirugía, hospitalización, rayos X y ultrasonido. También ofrecen asesoría en etología, y venta de alimento y accesorios. La veterinaria se ubica en Revolución de 1910 número 2710, entre Navarro y 5 de Febrero, en la colonia centro deLa Paz. Teléfono: 1225662, y para URGENCIAS: (612) 1176118. En ESTE ENLACE encuentras su página de Facebook.