Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

¿Quién es Mafe Walker, en realidad habla con extraterrestres, ya le respondieron?

23-Jun-2022

ARTÍCULO Por Gilberto Manuel Ortega Avilés
image_pdf

FOTOS: Internet

California Mítica

Gilberto Manuel Ortega Avilés

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mafe Walker, nació el 21 de noviembre de 1977 en Bogotá, la capital de Colombia, actualmente la colombiana se volvió viral en Tik Tok tras afirmar que habla el idioma de los extraterrestres. Posteriormente fue invitada a un programa de televisión mexicana, donde se le pregunto si realmente hablaba con ellos.

Ella respondió que era parte de un grupo de alumnos que habían aprendido a desarrollar sus habilidades psíquicas, podía hablar en frecuencias el idioma extraterrestre a lo que procedió a hablar el extraño idioma, también aseguro que no cualquiera puede entenderlo, y afirmando ser un niño estelar o niño de las estrellas (niño nacido con intervención alienígena).

También te podría interesar: Las Naves en la frontera

La polémica se cierne sobre Mafer ya que expertos en lingüística aseguran que sus sonidos son azarosos y simples, además algunos investigadores han planteado que incluso esta hablando en sumerio, una lengua antigua y peligrosa debido a que con ella podían invocar demonios, también podemos recordar aquella película basada en hechos reales el cuarto contacto que interpretaba Milla Jovovich, donde los aliens hablaban sumerio, curiosamente ese caso fue un fraude.

El amor no es gratis, y estos mensajes de amor que vienen de las estrellas no son gratis, siendo que Walker cobra 75 dólares por mensaje descifrado, lo cual suena un poco excesivo, y a puesto en alerta a la comunidad de investigación sobrenatural, ya que si se tratara de un fraude, son este tipo de fenómenos mediáticos que desprestigian la investigación seria de fenómenos paranormales y del fenómeno ovni.

¿Ya le respondieron a Mafer?

Curiosamente en un evento que no tiene que ver con la colombiana, pero muchos toman con gracia que coincida en tiempos, en china se han detectado señales extraterrestres. Un grupo de científicos de la Universidad Normal de Beijing, China, a cargo del telescopio ‘Sky Eye’, aseguraron haber encontrado señales sospechosas de civilizaciones alienígenas. Los investigadores señalaron en un informe publicado en el diario Oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología, que encontraron posibles rastros tecnológicos y civilizaciones extraterrestres gracias al telescopio antes mencionado.

Los informes detallan que las señales fueron captadas gracias a la sensibilidad del Radiotelescopio Esférico de Apertura de Quinientos Metros (FAST por sus siglas en inglés), el cual se encuentra en China dentro del observatorio local el cual tiene uno de sus objetivos principales el encontrar civilizaciones alienígenas.

Pese a los hallazgos, en el estudio revelado se señaló que existen probabilidades de que las señales se traten de algún tipo de interferencia de radio, por lo que se realizarán pruebas adicionales a los descubrimientos.

 

Fuente: ADN 40. https://www.adn40.mx/ciencia/cientificos-china-contacto-alienigenas-ytc

—–

AVISO: CULCO BCS no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores, esto es responsabilidad de cada autor; confiamos en sus argumentos y el tratamiento de la información, sin embargo, no necesariamente coinciden con los puntos de vista de esta revista digital.