Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

Día de Nuestras Mascotas Fallecidas

27-Jul-2022


image_pdf

Todas las fotos son cortesía de los participantes en este concurso.

 

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). CULCO BCS esta muy feliz de anunciar y dar a conocer participantes y ganadores del concurso Recordando a mi mascota fallecida, como parte de la celebración del Día de Nuestras Mascotas Fallecidas. Esta iniciativa nace del enorme sentimiento de gratitud y cariño con el que, el director de este medio, Modesto Peralta Delgado, recuerda a su gatita Tzury, una cachorra que fue muy amada y que, desafortunadamente, falleció atropellada el día 26 de julio de 2016, a tan solo diez meses de haber sido adoptada por él y su familia.

Pensando en que estos sentimientos eran compartidos por muchos sudcalifornianos, desde el año 2017, en CULCO BCS se realiza un concurso de fotos con perros y gatos que han fallecido, pero compartiendo los bellos recuerdos que sus humanos guardarán por siempre en sus corazones.

También te podría interesar: Pese a pandemia, celebramos con cariño el Día de Nuestras Mascotas Fallecidas

A continuación compartimos las fotos de los ganadores de este año en cada categoría de “Perro” y “Gato”, y también las del resto de los participantes. Los ganadores obtendrán productos y servicios de Clínica Veterinaria Madero para sus actuales mascotas, por lo que agradecemos infinitamente a nuestro patrocinador por su respaldo, y por supuesto, a nuestros lectores por compartir estos gratos recuerdos. Por el cariño a esos animales que hemos considerado parte de nuestras familias.

Ganadores

Perrito: Ramón. Raza: Alaska Dueña: Karina Jimenez. Publicado por: Anna Karina Jimenez Appel Mensaje: Ramón, nos falto una vida juntos. Compartió su pequeñita vida de 6 meses conmigo, pero me hizo la más feliz. Llego a mi cuando más lo necesitaba y después de 2 años lo sigo extrañando🖤

 

Gatito: Ediso, Dueños: Uziel Morales y Dacia Avilés Publicado por: Dacia Avilés. Mensaje: Nuestro gatito era un compañero de soporte emocional, desde que decidió compartir su vida con nosotros se encargó de acompañar cada crisis de ansiedad que se me presentaba. Se acurrucaba en mi y me lamía hasta que me relajaba. Siempre estaré en deuda con él.

 

Participantes

Perrito: Haru. Dueña: Carla Correa. Publicado por: Carla Correa.

Perrito: Sebus. Dueños: Familia Murillo. Raza: Gran danés. Publicado por: Jacki Alpizar

Tzury, la gatita que inspiró este concurso

Gatita: “Tzury”. Sus humanos: Luis Fernando Azcárraga de La Peña y Modesto Peralta Delgado. Mensaje: “Tus patitas rosas se fueron pero sus huellas quedaron para siempre en nuestros corazones”.