2023 el año mas activo y polémico en ovnis y extraterrestres

image_pdf

FOTOS: Internet

California Mítica

Gilberto Manuel Ortega Avilés

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este año empezó fuerte con 3 ovnis derribados en febrero, el primeo fue un supuesto globo espía chino, y después otros dos objetos en Canadá y Alaska, todos reportados por las autoridades militares, a lo cual respondieron, no son de nosotros. Posteriormente, hubo muchos avistamientos incluyendo varios reportes de ovnis, incluso uno en particular que paralizo el espacio aéreo en Los Cabos.

Este mismo año, David Grusch, oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y exagente de inteligencia, fue entrevistado por varios medios de comunicación y testificó ante una audiencia de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos. Grush aseguró que funcionarios anónimos le dijeron que el gobierno federal de Estados Unidos cuenta con un programa de recuperación de OVNIs (o UAPs) altamente secreto y que está en posesión de naves espaciales no humanas junto con sus pilotos fallecidos.

También te podría interesar: Crónicas Ovni, expediente Baja California Sur

En 2022, Grusch presentó una demanda ante la Oficina del Inspector General de la Comunidad de Inteligencia (ICIG) de Estados Unidos en un intento de buscar apoyo para compartir información clasificada en Estados Unidos con el Comité Selecto del Senado sobre Inteligencia. También presentó una denuncia alegando haber recibido represalias por parte de sus superiores por una denuncia similar que hizo en 2021.

Grusch afirmó haber visto unos documentos que especificaban que el gobierno de Benito Mussolini recuperó una nave espacial no humana en 1933, y que el Vaticano y los Cinco Ojos estuvieron involucrados en ayudar a Estados Unidos a apropiársela en 1944 o 1945. Además, Grusch asegura tener conocimientos de segunda mano de que ciudadanos norteamericanos han sido amenazados y asesinados como parte de los esfuerzos del gobierno por intentar encubrir la información. En respuesta a sus declaraciones, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y el Departamento de Defensa de Estados Unidos (DoD) emitieron unos comunicados en los que alegaron que no se han encontrado pruebas de vida extraterrestre y que no hay información verificable sobre alguien que posea o lleve a cabo ingeniería inversa de materiales extraterrestres.

Durante la audiencia con el Comité de Supervisión y Responsabilidad de la Cámara de Representantes, Grusch expuso sus alegatos bajo juramento, junto con el testimonio de los expilotos de combate Ryan Graves y el comandante retirado David Fravor de la Armada de Estados Unidos, que también tuvieron experiencias relacionados con UAPs u OVNIs. Grusch testificó que no podía dar a conocer públicamente algunos aspectos de sus afirmaciones, pero se ofreció a proporcionar más detalles a los representantes en una Instalación para la Compartimentación de Información Reservada.

México replica la audiencia en la cámara de senadores.

Jaime Maussan logra replicar la audiciencia ovni en México invitando también a Grush, y varios controladores aéreos mexicanos, presentando varios videos de ovnis muy interesantes, junto a las grabaciones de sus testigos. Más de 3 horas de evidencias ovni, fueron opacadas por las polémicas momias no humanas de nazca.

En este articulo no daremos un juicio sobre las momias no humanas, por falta de datos, pero las momias no humanas presentadas por el periodista Jaime Maussan, causaron un revuelo mundial, algunos apoyando el descubrimiento de Maussan otros negándolo, lo que es verdad que puso a México en el ojo del mundo entero.

Incluso el Astrofisico Neil Degrease Tyson hablo sobre las polémicas momias, y dijo que el experimento hecho en el congreso mexicano había sido mejor que el hecho en estados unidos. Posteriormente en noviembre se realizó una segunda audiencia, pero este trato más sobre las momias, dejando en segundo plano los ovnis.

Este 2023 fue un año intenso aún queda un mes, pero seguro seguirán llegando evidencia de nuestros amigos espaciales.

—–

AVISO: CULCO BCS no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores, ésto es responsabilidad de cada autor; confiamos en sus argumentos y el tratamiento de la información, sin embargo, no necesariamente coinciden con los puntos de vista de esta revista digital.

Compartir en
Descargar
   Veces compartida: 28

California Mítica

Gilberto Manuel Ortega Avilés

 

 

Nació en 1981. Estudió Filosofía en la UABCS, y actualmente se dedica a la investigación paranormal, leyendas y hechos curiosos de Baja California Sur y el mundo. Se declara un fanático de los cómics, anime, ciencia ficción y temas sobrenaturales.

Compartir
Compartir