Crónicas Ovni, expediente Baja California Sur

image_pdf

FOTOS: Internet

California Mítica

Gilberto Manuel Ortega Avilés

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). La pandemia nos trajo varios cambios de paradigmas, y nos dio un giro de 180 grados a nuestra realidad, pero hubo un hecho inesperado, el gobierno de Estados Unidos desclasificó y acepto el fenómeno ovni, aunque no declaró la existencia de seres extraterrestres, admitió que existían objetos voladores que ni ellos sabían que eran.

El libro Crónicas Ovni, expediente Baja California Sur es un copilado de investigaciones de más de 5 años realizados en diferentes, medios, archivos y entrevistas en el estado.

También te podría interesar: 5 cosas que nunca esperaste que para el 2023 hubieran pasado

Esta obra nos presenta evidencia desde la época de la conquista ya que en los libros de historia se habla de estos fenómenos, y en periódicos de más de 100 años hablando de viajes y seres espaciales, todo expresado en documentos oficiales.

Esta obra es la continuación del libro Enigmas de BCS en el cual se presentó un par de casos, pero ahora lanzamos gran parte de las investigaciones (aún falta por publicar). El libro será presentado el primer sábado de febrero en el kiosko del malecón a las 6 de la tarde en el evento denominado el foro de la alegría.

Una obra imperdible para amantes de los ovnis e incluso para los escépticos, donde encontraran casos inéditos como el que mostramos a continuación.

La declaración que fue tomada por la policía de lo ocurrido en Benito Juárez lugar cercano a ciudad Constitución, fue la siguiente: De las propias palabras del señor Silvestre Rodríguez García dijo que se había herido en un momento de nerviosismo ya que su familia está desapareciendo, porque unos extraterrestres traen un aparato invisible con el que desaparecen a la gente y de toda mi familia fui el único que quedo…

En la nota se hace alusión a que el médico de guardia Francisco Javier Mendoza Salgado, declaró que la herida que se hizo en la tetilla izquierda fue solo superficial sobre la piel y tarda menos de 15 días en sanar, también manifestó que el sujeto estaba mal de sus facultades mentales ya que se clavó el arma blanca Antes que los seres de otro mundo lo fulminaran con sus aparatos desintegradores…

El resto de la historia lo podremos encontrar en el libro.

Compartir en
Descargar
   Veces compartida: 20

California Mítica

Gilberto Manuel Ortega Avilés

 

 

Nació en 1981. Estudió Filosofía en la UABCS, y actualmente se dedica a la investigación paranormal, leyendas y hechos curiosos de Baja California Sur y el mundo. Se declara un fanático de los cómics, anime, ciencia ficción y temas sobrenaturales.

Compartir
Compartir