Regresamos a la luna ¿Por qué tardamos tanto?

image_pdf

California Mítica

Gilberto Manuel Ortega Avilés

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). El 10 de julio de 1969 la misión estadounidense Apolo 11 colocó a los primeros hombres en la Luna: el comandante Neil Armstrong y el piloto Edwin F. Aldrin. Cuando el módulo Eagle alunizó en el Mar de la Tranquilidad las imágenes en vivo se siguieron en televisión por unos 600 millones de personas.

Pasaron más de 50 años y no se ha vuelto a la luna, supuestamente porque no hay mucho que estudiar allá, pero otros afirman que es territorio peligroso o incluso prohibido. Aunque se afirma que es por falta de presupuesto o interés ya que la carrera espacial durante la guerra fría era para ganarle al comunismo, lo cual, desata una de las polémicas más grandes de la historia ¿realmente estuvimos ahí?

También te podría interesar: El problema del coleccionismo

O solo se montó un fraude para que USA afirmara que fueron ellos quien ganaron la carrera aeroespacial. Hasta se dice que el mismo Kubrick director de grandes películas de ciencia ficción fue quien grabó toda la farsa.

Pero, existen bastantes evidencias para afirmar que si estuvimos allá, la pregunta sigue latente, ¿por qué no regresamos? ¿por qué no hay bases de investigación? ¿Será realmente la falta de interés y dinero?

Se conoce tan poco del lado oscuro de la luna y hace poco se ha revelado que incluso es muy diferente al lado que vemos desde la tierra.

¿Ya habrá humanos viviendo allá? ¿habrá otros seres viviendo en la luna? A pesar de ya haber pasado más de 50 años sabes muy poco de nuestro satélite natural. Quizás los nuevos viajes nos revelen más misterio de la Luna.

Existen grabaciones donde el mismo Neil Armstrong habla de cómo hay cosas extrañas y que deberían volver, periódicos que hablan de gente viviendo en la luna, y no necesariamente humanos, y hoy en día que existe más tecnología y más aparatos apuntando hacia la Luna, a diario podemos ver videos de OVNIS saliendo de la misma luna e ingresando al planeta tierra, quizá ahora que el fenómeno ovni es algo oficial, muy pronto sabremos que realmente nos oculta el lado oscuro de la luna.

—–

AVISO: CULCO BCS no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores, esto es responsabilidad de cada autor; confiamos en sus argumentos y el tratamiento de la información, sin embargo, no necesariamente coinciden con los puntos de vista de esta revista digital.

Compartir en
Descargar
   Veces compartida: 42

California Mítica

Gilberto Manuel Ortega Avilés

 

 

Nació en 1981. Estudió Filosofía en la UABCS, y actualmente se dedica a la investigación paranormal, leyendas y hechos curiosos de Baja California Sur y el mundo. Se declara un fanático de los cómics, anime, ciencia ficción y temas sobrenaturales.

Compartir
Compartir