Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

¿Elvis era Extraterrestre?

14-Jul-2022

ARTÍCULO Por Gilberto Manuel Ortega Avilés
image_pdf

California Mítica

Gilberto Manuel Ortega Avilés

La Paz, Baja California Sur (BCS). Su padre contaba que mientras su madre daba a luz salió al porche de su casa y un enorme haz de luz azulada calló sobre ellos, era un Ovni. La madre dio a luz al hermano gemelo de Elvis muerto, y treinta y cinco minutos más tarde nació él. Lo que hacía pensar que, esos seres del espacio habían suplantado al bebé en el vientre de su madre por Elvis.

¿Estaríamos frente a un niño estelar?

Hay que recordar que se le considera niños o semillas estelares, aquellos niños que nacieron gracias a intervención alienígena, y que, además, desde pequeños comenzaron a tener habilidades especiales.

También te podría interesar: ¿Quién es Mafe Walker, en realidad habla con extraterrestres, ya le respondieron?

Elvis aseguraba que a sus ocho años de edad tuvo contacto telepático con dos seres extraterrestres que le mostraron un hombre de blanco entre la multitud, gozando de éxito y controlando a las masas (quizás una visión de el mismo en el futuro). Su atractivo, sus peculiares movimientos de cabeza y esa atracción fatal del público le hacían parecer más ser venido de las estrellas.

Durante toda su vida Elvis Presley se dedicó a coleccionar libros sobre extraterrestres más de 350 ejemplares de la materia y sobre todo de metafísica… era tal su obsesión que su manager, El coronel Parker, aseguraba que era muy excéntrico con el tema y su entorno, su obsesión era cada vez mayor.

La amiga de Elvis, la escritora y ex actriz Wanda June Hill, lo entrevistó un día antes de su muerte, en los ángeles le concedió una entrevista, siendo una noche estrellada y Elvis mirando a las estrellas le dijo que allá arriba estaba su verdadero hogar en el planeta de la estrella azul, y que muy pronto los humanos conocerían nuevas razas extraterrestres, y que aprenderíamos a ellos a ser más longevos.

También Elvis mencionó que los extraterrestres, nos enseñarían como usar la ciencia y el misticismo, para tratar enfermedades y padecimientos que en esa época eran incurables. Wanda le dice en tono de broma a Elvis, si es de otro planeta porque no tenía orejas puntiagudas y piel azul, Elvis le responde que básicamente la diferencia entre humanos y extraterrestres, no es física, sino espiritual.

Elvis dijo que provenía de una base de la novena luna de Júpiter. Wanda investigó y júpiter solo tenia 8 lunas, pero en 1978, un año después de la muerte de Elvis se descubrió la novena luna en Júpiter.

Muchos afirman que Elvis no murió, más bien se retiro para vivir tranquilo o se regreso a su planeta, quizás descubriremos mas misterios con la salida de su nueva película.

—–

AVISO: CULCO BCS no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores, esto es responsabilidad de cada autor; confiamos en sus argumentos y el tratamiento de la información, sin embargo, no necesariamente coinciden con los puntos de vista de esta revista digital.