Con Verástegui y el Sonido de la Libertad, inicia operación Zelensky en México

image_pdf

Colaboración Especial

Por Pablo Chiw

La Paz, Baja California Sur (BCS). Antes de ser presidente de Ucrania Volodímir Zelensky era un actor y comediante, un Chumel Torres cualquiera, pero que alcanzó una popularidad sospechosamente extraordinaria en la sátira Sirviente del Pueblo, una serie que llegó hasta Netflix donde Zelensky, un simple profesor de historia en una secundaria que se viraliza por quejarse de los políticos y termina siendo votado presidente de la nación.

Zelensky produjo la serie con su empresa Kvartal 95 Studio, posteriormente un ejecutivo de la productora Ivan Bakanov fundó el partido Sirviente del Pueblo, donde candidatearon al comediante Zelensky quien con apoyo de las corruptas oligarquías ucranianas (Ucrania fue declarado el país más corrupto de Europa en 2015) llegó a la presidencia el 21 de abril del 2019.

También te podría interesar: Obed Téllez y su Divina Pesquera: Un libro sobre hombres que todas las mujeres deberían leer

Cómo muchas y muchos en México nos hemos dado cuenta, gobernar un país es complicado, lo supimos cuando el COVID-19 golpeó al país inmisericordemente y vimos al presidente López Obrador contradecir la orden global de aceptar todos los prestamos habidos y por haber, al interés que fuese para sortear la crisis de salud. A pesar de las recomendaciones, las críticas y las amenazas, el presidente decidió no endeudar al país y lo sacó adelante, a tres años de la pandemia la mismísima revista Forbes anuncia: México logró reducir la pobreza en un 16%. Otro ejemplo de lo fundamental que es tener a gente capaz lo dio el excanciller Marcelo Ebrard al negociar magistralmente con las naciones más poderosas del mundo y las Naciones Unidas para obtener las vacunas que estaban siendo acaparadas por los países más ricos, el puente aéreo que creó con China fue fundamental para mantener a flote a muchísimos hospitales que quedaron raquíticos después de años de neoliberalismo rapaz. Otro ejemplo de la importancia del buen ejercicio de la política nos lo ofreció la futura presidenta de México: Claudia Sheinbaum, quien logró hacer de la Ciudad de México una de las más seguras del mundo, con una reducción en los delitos de 16.3 a 5.4 por cada 100 mil habitantes.

Así como tenemos ejemplos de buenos políticos y buenos resultados, también tenemos ejemplos de productos televisivos a la Zelensky que alcanzaron el poder y que, al igual que el mandatario Ucraniano, también se convirtieron en portada de la patética revista TIMES. ¿Saben de quien hablamos? Efectivamente, nos referimos al impresentable Enrique Peña Nieto, a quien Televisa llevó a la presidencia con su campaña-telenovela del candidato joven, guapo y enamorado de la actriz más popular en su momento. Pero que en la práctica fungió como agente de remates nacionales al servicio del gobierno estadounidense. Llegando al máximo punto de descaro al decirnos en televisión abierta que: Habíamos matado a la gallina de los huevos de oro. O sea, que Pemex se había convertido en leña de pirul, nomás servía para hacer llorar.

Es de conocimiento público que la guerra que Washington libra en contra Rusia se está ejecutando en Ucrania, con las vidas del pueblo ucraniano, a costa del patrimonio ucraniano, obligando a adquirir infinidades de préstamos internacionales=deuda + intereses y en prejuicio principalmente del pueblo, territorio y gobierno ucraniano, pero en favor de Estados Unidos y sus corporaciones. De hecho, el macro banco Blackrock ya está organizando la repartición/ reconstrucción de Ucrania, tal como lo dijo Diego Ruzzarín: Ucrania está en descuento.

En México nos dimos cuenta de que Peña no leía, que Peña no sabía, que Peña no tenía la capacidad, que Peña era un imbécil y en Ucrania la gente que ve a sus familias asesinadas, sus casas destruidas, autos y pertenencias convertidas en escombro, su país endeudado hasta el cuello, en pleno proceso de remate y se preguntan ¿¡Qué mierdas sabe un comediante de política!? Es muy tarde para ellos, pero todavía a tiempo para México, pues ha iniciado en nuestro territorio la Operación Zelensky.

Operación Zelensky en México

Eduardo Verastegui ha sido elegido para ser el Volodímir Zelensky mexicano, así lo anunció el expresidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien fue invitado de honor en la premier de la película El Sonido de la Libertad donde Verastegui es un millonario que ayuda a un agente norteamericano a salvar niños de las redes de tratas colombianas. Trump felicitó a Verastegui por el gran trabajo realizado con la película y sostuvo que Verastegui podría ser el próximo presidente de México.

Lo curioso es que Trump alguna vez fue grabado contándole a su amigo que: cuando eres una estrella le puedes hacer cualquier cosa a las mujeres como llegar y agarrarlas de la panocha. Trump, desde hace años ha tenido que enfrentar múltiples demandas que van desde la insurrección hasta la violación sexual. Pero la congruencia y la verdad no importa, ni tardo, ni perezoso Verastegui se registró como candidato independiente a las elecciones presidenciales en el 2024, su movimiento se denomina “Viva México” y al igual que con Trump y con el mismísimo servidor del pueblo Volodímir Zelensky, detrás de sus figuras y campañas se encuentra la maquinaria política y económica del fascismo de ultraderechas.

López Obrador estaba absolutamente consciente que el pueblo de México necesitaba urgentemente estudiar política, las mañaneras se convirtieron en el aula pública donde durante cuatro años se encargó de dar clases de historia, economía, derecho, geografía y política. Ahora sabemos que la gente no es tan inocente para elegir a cualquier pendejo como Samuel García. Pero también sabemos que los norteamericanos están detrás de Eduardo Verastegui y eso es peligroso.

Antes de preguntarnos ¿Qué chingados sabe un actorcillo de política? Necesitamos hacernos otra pregunta que pareciera estar desvinculada ¿Por qué Xóchilt Gálvez?

El asesinato de Xóchilt Gálvez

La señora indígena, marxista trotskista y millonaria fue elegida por la vía del dedazo por el PRIAN-Washington, la mujer es más pesada que una piedra, no levanta ni un atisbo de simpatía, no ganaría una elección ni, aunque estuviera sola en la competencia, entonces ¿por qué Xóchilt Gálvez?

Para quienes me siguen en redes sociales, sabrán que desde hace unos meses escribí que Xóchilt era una piñata, la pusieron para que la 4t la golpeara, se burlaran de su indigenismo blanco de clase alta, de la ausencia de inteligencia, de sus contratos millonarios y corruptos con el panismo, de su futuro gabinete repleto de asesinos, violadores y defraudadores. Y cada golpe de la 4t en contra de Xóchilt sería presentado por el megáfono de Televisa, Latinus, Tv Azteca y la media norteamericana y europea como un ataque violento y desde la presidencia en contra del feminismo, del indigenismo, del meritocracismo, de la transparencia, de las asociaciones gelatineras del mundo, pero me quedé corto, como siempre, la perversión de los americanos siempre va más allá de lo imaginable.

López Obrador Planea Asesinar a Xóchilt Gálvez

Así como lo escuchan, los noticieros nacionales no han parado de insinuar que el presidente más popular desde los tiempos de Lázaro Cárdenas, el presidente más querido y admirado en México y América Latina, el presidente que trajo estabilidad y crecimiento económico cuando el mundo entero nos pronosticaba decrecimiento, el presidente que contradijo cada pronóstico de las calificadoras como Moody´s, Fitch y Standar & Poor’s y que nos tiene como uno de los países más importantes para la inversión mundial, quiere asesinar a una candidata que ni quienes le compraron las gelatinas votaría por ella.

Si Xóchitl Gálvez es asesinada por un loco AMLOVER como dijeron en las televisoras, la orden vendrá en inglés y desde Washington, la maquinaria noticiosa a nivel mundial repetirá como parvada de pericos: “Obrador el dictador” “Sangre en la 4t” “Indígena mascarada por el amigo de Maduro” y frente a los ojos enlutados del mundo entero, un hombre guapo, joven, intrépido y valiente se levantará de entre las cenizas para llevar a México a la verdadera democracia, ese hombre se llamará Eduardo Verastegui, gane o no gane la elección en contra de Claudia Sheinbaum no importa, el mundo entero tendrá a su héroe a lo Zelensky y la maquinaria militar norteamericana lo apoyará, todo sea con el fin de llevar a México al lugar que Estados Unidos le tiene reservado: su reserva de recursos naturales y mano de obra barata.

Si algo nos enseñó el presidente Andrés Manuel López Obrador es que México es un gigante y nunca estuvo dormido, sino encadenado. Muy pronto nos tocará defender nuestra libertad.

—–

AVISO: CULCO BCS no se hace responsable de las opiniones de los colaboradores, ésto es responsabilidad de cada autor; confiamos en sus argumentos y el tratamiento de la información, sin embargo, no necesariamente coinciden con los puntos de vista de esta revista digital.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en
Descargar
   Veces compartida: 19

Colaboración Especial

Por Pablo Chiw

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de la Laguna, especialista en Psicoterapia Clínica por la Universidad Diego Portales; Maestro en Liderazgo Educativo por la Universidad Mundial; Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de Baja California Sur; y actualmente Estudiante de Doctorado gracias al apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el posgrado de Desarrollo Sustentable y Globalización de la UABCS.

Compartir
Compartir