6 Años. Nueva imagen

image_pdf

Editorial

Por CULCO BCS

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 11 de octubre, Cultura y Comunicación de Baja California Sur cumple 6 años de vida. Va poco más de un lustro de ofrecer un proyecto editorial que pretende ser un referente de cultura, ciencia, sociedad e identidad sudcaliforniana.

Apostamos por ser un sitio de vanguardia y amigable, con información de calidad y un tratamiento serio de los temas. Hemos procurado ser un espejo de las temáticas de BCS, pero también dar una gran variedad de tópicos.  Sin duda, el reto es grande, y en buena medida, es a través de la pluma de nuestr@s colaboradores y colaboradoras que esta revista continúa. A tod@s ell@s: muchísimas gracias.

Este 2022, por fin, cambiamos nuestra imagen. Tenemos un nuevo diseño gráfico que sigue inspirándose en nuestros mares y desiertos. Agradecemos a los implicados en refrescar visualmente nuestro sitio web y redes sociales.

Y a inicios de este año, sufrimos la dolorosa partida de Luis Fernando Azcárraga de la Peña, quien estaba en funciones administrativas. No pudo superar las complicaciones por COVID-19. Sin embargo, aprovechamos este mensaje para recordarle con muchísimo cariño y agradecerle su valiosa aportación a CULCO BCS.

No queda más que agradecer a nuestros lectores y lectoras, por quienes se hace todo el esfuerzo de mantener vivo este proyecto editorial: la revista digital de divulgación científica y cultural más importante de Baja California Sur.

A seguir dando lo mejor de todo nuestro equipo: director, editora, administrativa y autores y autoras. Queremos seguir ofreciendo información interesante, útil y amena.

Queremos seguir estando #AUnClicDeLaPalomilla

¡Gracias a tod@s!

CULCO BCS.

 

 

Compartir en
Descargar
   Veces compartida: 60

Editorial

CULCO BCS

Compartir
Compartir