Ya viene el Festival de Cine de Todos Santos

17-Nov-2023

FOTO: ISC

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Festival de Cine de Todos Santos (FCTS), en su edición número 19, es uno de los principales eventos culturales en la delegación de Todos Santos, del municipio de La Paz, informó José Ángel García Borrego, subdirector del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) por medio de un comunicado de prensa.

Acompañado de Sylvia Perel, fundadora y directora del FCTS, dijo que este festival, el cual es organizado por la Escuela de Cine Leonardo Perel, cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, el ISC y la iniciativa privada; se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en Todos Santos y con subsedes en La Paz y Los Cabos.

Perel comentó que este año se tendrá como país invitado a España y se presentarán diversas películas y cortometrajes contando con invitados del mundo cinematográfico de habla hispana como los son la actriz Arcelia Ramírez y el actor Juan Manuel Bernal, quienes presentarán sus trabajos más recientes.

Dentro de la programación se podrá disfrutar de ficción, documental, cortometraje, animación, thriller, temas relevantes como medio ambiente, opresión social, la visión de la mujer, la diversidad de género, de etnias, el arte; teniendo así una diversidad amplia de formatos y temáticas.

Finalmente, se hizo un llamado a la población a asistir y estar pendientes de la cartelera a través de las redes sociales del ISC y del Festival de Cine Todos Santos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir