Ya está aquí la Marcha de las Catrinas

10-Nov-2023

FOTO: Cortesía Marcha de las Catrinas

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a las organizadoras de la Marcha de las Catrinas nos invitan a su evento 2023, la cita es el sábado 11 de noviembre y el punto de encuentro es en el Centro Cultura La Paz a las 6:30 pm y el cierre cultural será a las 8:00 pm en el Ágora de La Paz (donde se encuentra el Museo de Historia Regional).

Nunca se sabe cuántas catrinas habrá, la invitación es completamente abierta. Siempre cuentan con las catrinas de la marcha de punto histórico, que en esta ocasión serán 8. Durante el recorrido se realizarán paradas en diversos espacios que son de relevancia para nuestra historia, cultura e identidad como paceños y habitantes de esta bella ciudad.

Se resalta que, la Marcha de las Catrinas toma a la figura de la catrina como una representante de crítica social, busca recalcar esa huella que dejaron personajes y sucesos de gran aportación para la ciudad. Queremos mitigar los efectos colaterales de la gentrificación.

Finalmente, se espera que asistan a este evento ciudadano sin fines de lucro que hacen un grupo de amigos por mero amor a nuestra cultura e historia.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir