Visitan diputados Casa del Estudiante Sudcaliforniano en la CdMx

03-Dic-2019

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, diputado Esteban Ojeda Ramírez, informó sobre la gira de trabajo de integrantes de la fracción, misma que realizaron este fin de semana en la Ciudad de México, que consistió en importantes reuniones como la celebrada con los becarios de la Casa del Estudiante Sudcaliforniano en México, así como asistir al Zócalo capitalino al Primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo 01 de diciembre, informó el Congreso del Estado.

Los diputados Milena Paola Quiroga Romero, Petra Juárez Maceda, Rosalba Rodríguez López, Homero González Medrano y el propio Esteban Ojeda también acudieron a la invitación del Canciller Mexicano Marcelo Ebrard para trabajar en el tema de la internacionalización de ciudades mexicanas y su relación con los Congresos de los Estados de la República Mexicana.

También el coordinador acompañado de sus compañeros de fracción, Homero González y Petra Juárez hicieron una visita a la Casa del Estudiante Sudcaliforniano, en donde platicaron con los jóvenes que la habitan y realizaron un recorrido que les permitió verificar las condiciones del inmueble. El legislador dijo que las necesidades son mayores a las peticiones de los estudiantes, ya que requiere de mucho mantenimiento y apoyo, se comprometió a apoyarlos hasta lo mayormente posible.

Así mismo, los legisladores participaron activamente en la Ceremonia de confirmación de la Asociación Nacional de Legisladores de la cuarta transformación en la propia ciudad capital.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir