Viajaron los primeros atletas paralímpicos a Colima

14-Oct-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo viajaron los primeros integrantes de la delegación deportiva de Baja California Sur, que tienen programada su participación en la Paralimpiada Nacional 2019 a partir de este lunes 14 de octubre en la ciudad de Colima, los que se presentarán en las pruebas de boccia y atletismo, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Cuatro de los 17 atletas que conforman el grupo deportivo del Estado, acompañados de sus respectivos entrenadores y delegados, se trasladaron a la capital de Colima para ser recibidos por personal del Insude en los hoteles sedes, iniciando así la participación en esta justa nacional del deporte adaptado.

Jorge Roberto Vázquez Ochoa, Marco Antonio Sánchez Jiménez, Miguel Ángel Navarrete Lorenzo y Luis Eduardo Sánchez Cárdenas, son los atletas que entran en acción en esta primera etapa del programa olímpico, buscando lograr la victoria y poner a Baja California Sur en el medallero nacional.

Mientras tanto, el resto de los deportistas seguirán entrenando en espera de la fecha para salir también a Colima para cumplir con sus competencias, entre ellos están Jocelyn Alercia Díaz Bertini de danza en silla de ruedas; en natación sobre silla de ruedas está Jesús Gilberto Domínguez Aguilar.

De atletismo Rodolfo Sebastián Plascencia Barragán, Sarahí Bárcenas Rivera, María Guadalupe Caballero Cota, Claudia Arely Flores Meza, Rosa Carolina Castro Castro, Luis Enrique Ibarra de la Cruz, Jennifer Abigail Pérez García, Quetzalli González Ochoa, Kevin Aldahir Albañez Hernández y José Ángel Virgen Davis.

Entrenadores Guadalupe Dosamante Sánchez de Boccia, Linton Fritz Navarro Holm de natación,Julio Cesar Ibáñez de danza, Roberto Perea Verdugo, José Alberto Cota Ramírez y Humberto Alejandro Cosío Agúndez de atletismo,  además de la delegada Elida de Cruz Rincondo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir