Viajaron ciclistas sudcalifornianos para su cita en Colombia

07-Dic-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Yuli Paola Verdugo Osuna, Juan Carlos Ruiz Terán y Ricardo Peña Salas, son los tres ciclistas sudcalifornianos que la tarde de este lunes viajaron a la Ciudad de México, para unirse a la selección nacional que competirá en el evento internacional de ciclismo de pista en Cali, Colombia, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Hace apenas una semana los tres atletas rodaban en la pista de Aguascalientes participando en el campeonato nacional que llevó a cabo la Federación Mexicana de Ciclismo, y ahora, toman de nuevo el avión, pero para un compromiso mucho más importante, porque llevan la representación de México lo que representa un reto significativo por cumplir.

Los corredores sudcalifornianos tienen el temple y la preparación suficiente para dar pelea y buscar afanosamente el podio, como lo han demostrado en competencias anteriores vistiendo el jersey tricolor a nivel panamericano y mundial, experiencia que les valió ser tomados en cuenta una vez más por el máximo organismo del ciclismo a nivel nacional.

A partir del miércoles ya podrán estar rodando en el velódromo de Cali, deseosos de salir con todo en busca de la victoria en cada un de las pruebas que se les asigne por parte del cuerpo técnico del equipo mexicano, entre las que se encuentran el keirin, los eventos de velocidad, carrera por puntos, scratch, que son en las que destacan estos tres elementos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir