Viajan softbolistas sudcalifornianas a concentración con preselección nacional

20-Ago-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Andrea Sarahí Rodarte Ramírez y Jéssica Núñez Romero se trasladaron este lunes a la ciudad de Ensenada, Baja California, para tener una primera concentración con la selección nacional, preparando la participación en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-18 a celebrarse en Guatemala en el mes de noviembre, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Serán dos días de entrenamientos en los que ambas jugadoras serán evaluadas por el cuerpo técnico del equipo, tanto en el aspecto físico como en lo técnico, el objetivo es lograr la calificación al mundial de la categoría del próximo año.

Ambas jugadoras fueron consideradas luego de haber participado en la etapa regional de la Olimpiada Nacional que se realizó en el mes de marzo, teniendo un buen desempeño en el terreno de juego con la selección de Baja California Sur, estando ahora en posibilidad de vestir por primera vez el uniforme de México.

Andrea Ramírez y Jéssica Núñez se convierten en las primeras jugadoras del estado en ser llamadas a la selección nacional, lo que alienta al resto de sus compañeras a seguir trabajando fuertemente para en el futuro también recibir la oportunidad de participar en torneos internacionales.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir