Va Ricardo Peña a Campeonato Mundial de ciclismo de pista en Alemania

09-Ago-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). El ciclista Ricardo Peña Salas viajará este viernes con destino a Frankfurt, Alemania, sede del Campeonato Mundial Juvenil de Ciclismo de Pista, teniendo la oportunidad de defender la casaca de México como único representante de Baja California Sur, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Antes de salir a este importante compromiso, Peña Salas dijo que “es una de las metas que me propuse desde el año pasado, es algo a lo que quería llegar y finalmente se logró, ahora me doy cuenta que es un compromiso muy fuerte, para ello me he preparado mucho con sesiones dobles de entrenamiento hasta llegar al cansancio, pero es algo que vale la pena”.

“Es un orgullo ser seleccionado nacional y llevar los colores de Baja California Sur en el corazón, el apoyo de mi familia ha sido muy importante, el ciclismo empezó como diversión y se fue haciendo una pasión, gracias a ese cariño que le he tomado es lo que hace posible llegar a la oportunidad de representar a México”, señaló.

Inicialmente, la convocatoria también incluía a Jorge Adrián Peyrot Balvanera, sin embargo un problema de salud impidió que el sudcaliforniano pudiera cumplir con esta participación mundialista.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir