Va Miguel Ángel Carballo por pase a finales en remo

07-Ago-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Inició el remo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, esto significa que es turno para Miguel Ángel Carballo Nieto, quien este miércoles tomará parte en las eliminatorias de las pruebas de 4 pares remos cortos y 8 pares de remos, buscando calificar a la final del viernes en la que se definirán las medallas, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El sudcaliforniano, que vive su segunda participación panamericana después de haber asistido hace 4 años a la edición XVII que se realizó en Canadá, es parte de la selección de México desde hace 8 años.

En punto de las 8:40 de la mañana, tiempo de Baja California Sur, el bote mexicano tripulado por Carballo Nieto, Diego Sánchez, Jordy Gutiérrez y Hugo Carpio, tomará la salida peleando en cada remeda contra los equipos de Cuba, Uruguay, Brasil y Argentina.

A las 9:20 se tiene programada la segunda participación que será en el bote largo para 8 tripulantes más el timonel en los que, además de los 4 atletas mencionados, se integran a la eliminatoria André Simsch, Daniel de la Rosa, Juan Flores y Alberto Arriaga, además de Kenia Lechuga.

 

GIBERT ÁVALOS ANOTA EN TRIUNFO MEXICANO EN POLO ACUÁTICO

Armando Abraham Gibert Ávalos anotó gol en el triunfo de la selección mexicana de polo acuático sobre Perú 14-8, logrando la calificación a la fase de cuartos de final, para buscar el pase a las semifinales del evento panamericano. El sudcaliforniano ha jugado en cada uno de los partidos que ha disputado el equipo nacional anotando hasta ahora 5 goles en el torneo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir