Un éxito Festival Tradicional de Día de Muertos 2022

03-Nov-2022

FOTO: ISC

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado de prensa. por parte del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) se informó que, se llevó a cabo el Festival Tradicional de Día de Muertos 2022 en la explanada de la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar el talento de diversos exponentes de la música, teatro, danza, así como de exhibición de artesanías y venta de alimentos.

Durante dicha celebración, el director y subdirector del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez y José Ángel García Borrego, respectivamente, anunciaron que del concurso Vivas las Catrinas en sus dos categorías fueron ganadores, María Renee García Nájera y Marcelo Israel Lucero Castro, Calaveritas Literarias y Cuento Joven Francis Daniela Villalobos e Iván Arturo Villalba.

Por otro lado, en Altares y Ofrendas Tradicionales el Colegio Anáhuac se llevó el primer lugar, la Secundaria Técnica 1 el segundo y Oscar Flores Lozano el tercero, en tanto que, el Concurso de Cartel Helena Contreras García.

Finalmente, Caballero Gutiérrez, invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las próximas actividades que estará realizando la dependencia a su cargo a través de las redes sociales Instituto Sudcaliforniano de Cultura o bien en el sitio web, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir