Últimos días para participar en la convocatoria de “Arte y Cultura Frente al Covid”

04-Ago-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, hizo un llamado a todos a los artesanos, creadores visuales, comunidad artística y agentes culturales de la entidad para que participen en la convocatoria de Arte y Cultura Frente al Covid, que estará abierta  hasta  el 15 de agosto a las 15:00 horas.

El funcionario estatal, destacó que este concurso es gracias al trabajo en conjunto que realizan el Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura y el Programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), el cual consiste en apoyar proyectos que garanticen el acceso a la población a contenidos artísticos y culturales.

El titular del ISC, Christopher Amador Cervantes, señaló la gran importancia de ofrecer apoyos para la comunidad artística, de los municipios de La Paz, Los Cabos, Loreto, Comondú y Mulegé por la cantidad de 1 millón 375 mil pesos, que serán otorgados a las y los ganadores, logrando con esto  contribuir al desarrollo del quehacer cultural de BCS, y al mismo tiempo generar empleos para los artistas de la entidad.

En ese orden de ideas, mencionó que el registro será únicamente a través del  correo electrónico bcs.convocatoria2020@gmail.com y una vez recibidas las solicitudes de manera satisfactoria, se acusará de recibo, para seguidamente pasar a la revisión de la documentación presentada, pudiendo solicitar la modificación de la misma. Para consultar bases y lineamientos deberán ingresar al sitio web: www.culturabcs.gob.mx/convocatorias o comunicarse al teléfono (612)1294216.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir