UABCS, sede de la XX Semana de Posgrado; se realizará en abril

09-Mar-2020

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este año, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) será sede de la XX Semana de Posgrado en el Estado, la cual se llevará a cabo del 20 al 24 de abril, bajo el lema de Conocimiento, sociedad y ambiente, da a conocer la propia casa de estudios.

Coordinado por la propia UABCS, el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, Instituto Tecnológico de La Paz y el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas, se concibe como un espacio abierto a la reflexión, análisis, debate e intercambio de ideas entre las y los estudiantes de posgrado y diversos sectores sociales interesados en la ciencia, tecnología e investigación.

El objetivo es la exposición de proyectos relacionados con las diferentes áreas de conocimiento, desde una perspectiva multidisciplinaria, en atención a las necesidades de la sociedad, con un enfoque compatible con el medio ambiente.

En la Semana de Posgrado podrán participar las alumnas y los alumnos inscritos en cualquier programa de posgrado de una institución pública de educación superior o centro de investigación de Baja California Sur, en los ejes temáticos de medio ambiente, conocimiento del universo, desarrollo sustentable, desarrollo tecnológico, energía, salud, sociedad y humanidades.

La fecha límite para el registro de trabajos, que podrán ser expuestos en las modalidades de ponencia oral o cartel científico, es el 20 de marzo del año en curso. Para conocer las bases de participación, los interesados pueden consultar la convocatoria a través del portal web de la universidad, www.uabcs.mx.

En el caso de la UABCS, para mayores informes o dudas, las personas interesadas pueden ponerse en contacto a través del teléfono (612) 123 8800 extensión 2045; al correo electrónico  apoyopos@uabcs.mx; o bien con el representante del Comité Organizador de las otras instituciones participantes, información que está disponible en la misma convocatoria.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir