Triunfan clavadistas sudcalifornianos en Canadá

02-Dic-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Brillante actuación tuvieron los clavadistas sudcalifornianos en la Copa CAMO que se realizó en Montreal, Canadá, figurando en el podio en cada una de las pruebas en las que participaron, lo que arroja como saldo la conquista de 4 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronce, colocando a Baja California Sur en los primeros lugares del medallero general, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Aranza Vázquez Montaño fue la figura del representativo sudcaliforniano al lograr 3 medallas de oro y una de plata, cerrando este domingo con la conquista de presea dorada en la prueba de trampolín de 3 metros con 256.80 puntos, misma posición que tuvo en trampolín de un metro con 379.60 y plataforma contabilizando 358.20 puntos, además del subcampeonato en 3 metros en la jornada del viernes.

Otra campeona fue Ana Camyla Monroy Manríquez, dominó la competencia de trampolín de 1 metro con 316.50 puntos, además de bronce en plataforma con 316.15 y otro bronce en trampolín de 3 metros, que le servirán de mucha motivación para regresar por sus lides en los próximos nacionales de la CONADE.

En la rama varonil, Jesús Alberto Espinosa García hizo se presentó en la plataforma y logró realizar ejecuciones que le valieron una contabilidad de 298.55 puntos, para tener medalla de plata como premio a su entrega, en tanto que Rodolfo Vázquez Montaño, también logró medalla de plata en la modalidad sincronizada junto a Andrés Sánchez en 3 metros, además del bronce en trampolín de 1 metro.

En el evento también se presentó Jesús Miguel Agúndez Mora, quien este domingo fue quinto lugar en la plataforma con 332.00 puntos, antes había competido también en el trampolín quedando en décimo lugar.

Denisse González, fue la entrenadora que dirigió a estos atletas en el evento, quien ahora hará las evaluaciones correspondientes para seguir trabajando en la planificación del siguiente ciclo que culminará en los Juegos Nacionales CONADE.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir