Transmitirá en línea ISC actividades culturales durante la cuarentena

20-Mar-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para brindar más elementos que ayuden a la población a seguir fomentando el gusto por la cultura, durante el periodo de cuarentena el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), pone a disposición actividades en línea, informó el director de Cultura en el Estado, Christopher Amador Cervantes.

Al respecto, Amador Cervantes señaló que estas acciones buscan ofrecer opciones que contribuyan al fomento y gusto  por las artes,  “gracias al apoyo que tenemos por parte de la Coordinación de Difusión del Instituto, las y los sudcalifornianos podrán  desde la comodidad de su hogar  acceder a diversos eventos de manera segura y sin riesgo de contagio”, agregó el funcionario.

En ese orden de ideas, dijo que partir de  este sábado 21 de marzo a través del sitio web: https://culturabcs.gob.mx/radio-cultura , la ciudadanía podrá escuchar la primera temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica de México a las 12:00 del mediodía con repetición el domingo 22 de marzo y consecutivamente todos los  fines de semana. Además de la plataforma de Facebook en la página @RadioCulturaISC donde se compartirán diversos contenidos culturales desde conciertos, documentales, un programa especial de Ludwig van Beethoven, Senda Rupestre y música de nuestros artistas locales con la sección “Así Suena”.

Cabe destacar, que dentro del contenido de programas que estarán vigentes se encuentran la Hora del Recreo y Recorrido Cultural en las mismas plataformas.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir