Toma protesta el Comité de Transparencia en La Paz

21-Jun-2017

 

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Comité de Transparencia, el cual se encargará de instituir, coordinar y supervisar la gestión de solicitudes de acceso a la información.

A través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz, se informa que el Comité de Transparencia está integrado por la sexta Regidora y Presidenta de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Arlen Palacio Villanueva; la síndica, Rosa Evelia Solorio; el oficial mayor, Jesús Antonio Lucero; y el tesorero municipal, Adrián Calderón.

Armando Martínez Vega les solicitó permanecer pendiente ante las peticiones que les realicen la ciudadanía  o las mismas instituciones a fin de empatar los lineamientos de la nueva Ley Gubernamental en materia de Transparencia.

Finalmente, resaltó que la importancia de contar con un Comité de Transparencia es con la finalidad de transparentar todas las acciones, así como la información requerida por los interesados y dar cumplimiento a su derecho de acceder a la información pública.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir